Este programa identifica las variables clave en el liderazgo estratégico comercial y en el rendimiento comercial para actuar sobre ellas y conseguir mejorar la efectividad comercial del equipo.
Aprenderás aspectos clave de cómo dirigir tu equipo comercial, hacer seguimiento, evaluación y reconocimiento utilizando distintos tipos de reuniones, además de aprender aspectos clave de la sistemática comercial como la venta adaptativa, la planificación de actividades, el trabajo en equipo…
Porque si queremos mejorar la efectividad comercial del equipo, es decir, los resultados comerciales, debemos focalizar nuestros esfuerzos tanto en el liderazgo estratégico comercial (direccionamiento) que ejerce el responsable del equipo como en el rendimiento comercial (sistemática) de los comerciales.
Sus 4 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con más de 15 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en optimización comercial.
Dirigido a responsables comerciales que quieran mejorar sus habilidades de direccionamiento y los resultados comerciales de su equipo.
Módulo 01. Introducción a la Optimización Comercial
Módulo 02. Liderazgo Estratégico Comercial - Introducción Sistemática
Módulo 03. Liderazgo Estratégico Comercial - Desarrollo Sistemática
Módulo 04. Rendimiento Comercial (RC) - Introducción Sistemática
Este curso tiene una duración de 9 horas y 25 minutos.