Este curso explica cómo mejorar la experiencia cliente de personas con diversidad funcional, no solo satisfaciendo las necesidades que nos plantean, sino aportando más valor del que se esperan para conseguir su fidelización.
Aprenderás las características de cada tipo de discapacidad para poder identificarlas y trabajarás cómo adaptar las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente según el tipo de diversidad funcional que tenga.
Porque el 15% de las personas que hay en el mundo tiene algún tipo de diversidad funcional y otro 25% se encuentra con alguna limitación en el uso del entorno físico. Un 40% es un número muy alto de clientes como para no prestarle atención, debemos darles también a ellos la mejor experiencia cliente posible adaptándonos a sus necesidades.
Ayuda a ponerte en el lugar de las personas con diversidad funcional mediante ejercicios prácticos para comprobar de primera mano las dificultades físicas y de interacción que enfrentan diariamente.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a los profesionales que interactúan de manera presencial con el cliente en los puntos de venta.
Se abordarán aspectos como: