Este curso desglosa el proceso comercial desde el primer contacto con el cliente potencial hasta el cierre, analizando cada fase al detalle para optimizar la actuación de los gestores comerciales.
Reflexionarás sobre las expectativas de los clientes y las variables que utilizan para evaluar la calidad de nuestros servicios / productos, a la vez que desarrollas tus habilidades comerciales clave asociadas a cada fase del proceso de ventas. Además, aprenderás a identificar las objeciones del cliente y a resolverlas de manera eficiente para conseguir el cierre de la venta.
Porque tanto la efectividad comercial de la organización como la del gestor comercial están sujetas a la influencia de múltiples elementos, tanto internos (producto, características de los gestores comerciales…) como externos (situación económica, competencia…). Sin embargo, podemos incrementar esa efectividad entrenando y trabajando aquellos aspectos que sí están bajo nuestro control, como las habilidades comerciales.
Desglosa las claves del proceso comercial y se centra en aquellas habilidades y comportamientos que los gestores pueden desarrollar para optimizar su desempeño comercial.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito comercial, ya sea venta de productos o servicios.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 3 horas.