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curso: la entrevista de ventas

mejorar la forma de vender
Aprende a mantener una gestión comercial proactiva de tus equipos y optimizar sus actuaciones con el fin de mejorar su desempeño y resultados
La Entrevista de Ventas

¿De qué trata?

Este curso desglosa el proceso comercial desde el primer contacto con el cliente potencial hasta el cierre, analizando cada fase al detalle para optimizar la actuación de los gestores comerciales.

¿Qué aprenderás en este curso?

Reflexionarás sobre las expectativas de los clientes y las variables que utilizan para evaluar la calidad de nuestros servicios / productos, a la vez que desarrollas tus habilidades comerciales clave asociadas a cada fase del proceso de ventas. Además, aprenderás a identificar las objeciones del cliente y a resolverlas de manera eficiente para conseguir el cierre de la venta.

¿Por qué surge este curso?

Porque tanto la efectividad comercial de la organización como la del gestor comercial están sujetas a la influencia de múltiples elementos, tanto internos (producto, características de los gestores comerciales…) como externos (situación económica, competencia…). Sin embargo, podemos incrementar esa efectividad entrenando y trabajando aquellos aspectos que sí están bajo nuestro control, como las habilidades comerciales.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Desglosa las claves del proceso comercial y se centra en aquellas habilidades y comportamientos que los gestores pueden desarrollar para optimizar su desempeño comercial.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Conocer en profundidad cada uno de los momentos de la verdad de los clientes para conseguir ir más allá de lo que espera de la interacción comercial.
  • Practicar cada una de las fases de la entrevista de venta, desde la bienvenida o la identificación de motivaciones al cierre y la importancia de la despedida.
  • Mejorar el proceso de argumentación con una presentación de beneficios que impacte en la decisión del cliente.
  • Identificar los pasos en el tratamiento de objeciones para convencer al cliente.
  • Facilitar claves y consejos prácticos que generen una relación de confianza y valor con el cliente.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito comercial, ya sea venta de productos o servicios.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Las expectativas del cliente.
  • Primer contacto con un cliente potencial.
  • La detección de necesidades del cliente.
  • La argumentación comercial.
  • La venta cruzada.
  • El tratamiento de objeciones.
  • El cierre y compromiso del cliente.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 3 horas.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

La Entrevista de Ventas


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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