La gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes. Este curso busca impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal, diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se pueden realizar a través de este medio.
Analizarás los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y profundizarás en los elementos fundamentales que logran un impacto positivo en los clientes. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones telefónicas tengan éxito.
Porque la situación actual hace que la mayor parte de nuestra comunicación y relación con el cliente sea a distancia, y el teléfono es uno de los medios más utilizados para ello. Esto exige mucho más de la comunicación telefónica que antes, y requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma para dar la mejor experiencia al cliente.
Enseña cómo adaptarse a cada llamada comercial para mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono aportando esquemas y pautas de actuación claras para enfrentarte a cada tipo de llamada.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a todas las personas que realicen actividad comercial y se relacionen con clientes a través del teléfono o aquellas personas que van a comenzar a hacerlo.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.