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curso: gestión comercial telefónica

mejorar la forma de vender
Este curso busca impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal, diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se pueden realizar en este medio
Gestión comercial telefónica

¿De qué trata?

La gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes. Este curso busca impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal, diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se pueden realizar a través de este medio.

¿Qué aprenderás en este curso?

Analizarás los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y profundizarás en los elementos fundamentales que logran un impacto positivo en los clientes. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones telefónicas tengan éxito.

¿Por qué surge este curso?

Porque la situación actual hace que la mayor parte de nuestra comunicación y relación con el cliente sea a distancia, y el teléfono es uno de los medios más utilizados para ello. Esto exige mucho más de la comunicación telefónica que antes, y requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma para dar la mejor experiencia al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Enseña cómo adaptarse a cada llamada comercial para mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono aportando esquemas y pautas de actuación claras para enfrentarte a cada tipo de llamada.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos.
  • Diferenciar las particularidades que tiene cada tipo de gestión telefónica.
  • Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica.
  • Conocer los errores más comunes.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para hacer que nuestras gestiones telefónicas tengan éxito.
  • Aprender a gestionar las quejas y a mejorar la experiencia del cliente.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que realicen actividad comercial y se relacionen con clientes a través del teléfono o aquellas personas que van a comenzar a hacerlo.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Introducción: La gestión telefónica.
  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
  • Tipos de gestión telefónica.
  • Llamada entrante de la atención a clientes.
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial.
  • Llamada saliente de venta.
  • Tratamiento de quejas.
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Gestión comercial telefónica


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 8.58 (161)
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