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curso: gestión comercial telefónica

mejorar la forma de vender
Gestión comercial telefónica

¿De qué trata?

La gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes. Este curso busca impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal, diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se pueden realizar a través de este medio.

¿Qué aprenderás en este curso?

Analizarás los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y profundizarás en los elementos fundamentales que logran un impacto positivo en los clientes. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones telefónicas tengan éxito.

¿Por qué surge este curso?

Porque la situación actual hace que la mayor parte de nuestra comunicación y relación con el cliente sea a distancia, y el teléfono es uno de los medios más utilizados para ello. Esto exige mucho más de la comunicación telefónica que antes, y requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma para dar la mejor experiencia al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Enseña cómo adaptarse a cada llamada comercial para mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono aportando esquemas y pautas de actuación claras para enfrentarte a cada tipo de llamada.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos.
  • Diferenciar las particularidades que tiene cada tipo de gestión telefónica.
  • Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica.
  • Conocer los errores más comunes.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para hacer que nuestras gestiones telefónicas tengan éxito.
  • Aprender a gestionar las quejas y a mejorar la experiencia del cliente.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que realicen actividad comercial y se relacionen con clientes a través del teléfono o aquellas personas que van a comenzar a hacerlo.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Introducción: La gestión telefónica.
  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
  • Tipos de gestión telefónica.
  • Llamada entrante de la atención a clientes.
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial.
  • Llamada saliente de venta.
  • Tratamiento de quejas.
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Gestión comercial telefónica


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
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