Este curso identifica con claridad y trabaja los “básicos” que todo modelo de Experiencia Cliente debe contener para generar un vínculo emocional con el cliente, adaptándolos a la situación generada por la Covid-19.
Trabajarás las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente y aprenderás claves sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente a comportamientos tangibles.
Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.
Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos” y, por tanto, sensibiliza a los equipos sobre la importancia y trascendencia de implementar cada uno de ellos para conseguir la lealtad del cliente.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a los profesionales que interactúan de manera presencial con el cliente en los puntos de venta.
Se abordarán aspectos como:
Este curso tiene una duración de 4 horas y 45 minutos.