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curso: cómo conseguir más visitas comerciales

mejorar la forma de vender
Cómo conseguir más visitas comerciales

¿De qué trata?

Este curso busca ayudarte a mejorar la técnica para conseguir más visitas comerciales en los momentos actuales, donde se ha reducido y dificultado el alcance a nuevos clientes y la concertación de visitas comerciales.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás claves y consejos prácticos para escribir mejores mails, hacer mejores llamadas y para saber cómo saltar a las personas filtro que no te permiten llegar a tus interlocutores. Además, aprenderás a generar nuevos argumentos ganadores que te permitirán captar la atención y conseguir esas ansiadas visitas comerciales.

¿Por qué surge este curso?

Porque con la pandemia la actividad comercial se redujo según los estudios en un 25%, debido a la imposibilidad de hacer encuentros presenciales. Esto ha provocado que para conseguir los mismos resultados que antes, ahora se necesite mucho más esfuerzo.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Aprender a diferenciarte de los demás competidores creando elementos comerciales que te ayudan a conectar mejor con el cliente.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Reforzar el valor en las comunicaciones que tenemos con los clientes en el primer momento del contacto.
  • Sorprender con argumentos y textos que capten la atención del interlocutor.
  • Manejar las excusas que nos dan acceso al interlocutor deseado.
  • Practicar modelos más visuales a la hora de enviar un email o concertar una entrevista.
  • Facilitar claves y consejos prácticos que ayuden a captar nuevos clientes.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que hayan visto reducida su actividad comercial tras la pandemia y actualmente les cueste más esfuerzo conseguir una visita comercial con antiguos y nuevos clientes (más emails, más llamadas…).

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • ¿Cómo ha cambiado la consecución de reuniones comerciales con la pandemia?
  • Cómo pasar de un modelo de “encuentro” a un modelo de “concertación”
  • Una pieza clave: Cómo crear argumentos que impacten.
  • Pistas para concertar visitas por email.
  • Pistas para concertar visitas por teléfono.
  • Pistas para concertar visitas utilizando el vídeo.
  • ¿Qué excusas puedo utilizar para concertar visitas?
  • Las reuniones comerciales tipo Netflix.
  • Recomendaciones para los encuentros presenciales.
  • Hacia un vendedor híbrido.
  • Aplicaciones útiles para grabar vídeos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Cómo conseguir más visitas comerciales


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
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